- patrocinador -

Argentina es un bello país de América del Sur donde encontraremos toda clase de destinos, desde zonas desérticas hasta bosques, costas y llanuras heladas. Pensando en una Navidad diferente, hemos decidido recopilar 3 destinos para pasar las fiestas de una manera totalmente original, en familia.

Argentina se viste de alegría y tradición cuando llegan las fiestas de fin de año. Los destinos turísticos suelen llenarse de gente en la temporada estival, pero hay destinos que aún se pueden disfrutar con la tranquilidad que se merecen.

Fuente:   Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Bariloche

La ciudad de los cerros y el esquí. Catedral, Tronador y Otto son 3 de los puntos más visitados para practicar deportes de invierno y deleitarse tomando chocolate caliente mientras las montañas nevadas sirven como escenario para una Navidad inolvidable.

Bariloche es la capital de los Lagos Patgónicos, tiene algunos de los destinos para pasar las fiestas más bellos de todo el continente, y en verano las excursiones guiadas te permiten disfrutar de la magia de la nieve y los lagos.

Sierras de Córdoba

Otro de los destinos para pasar las fiestas en Argentina, Córdoba no tiene la nieve y los lagos, pero es una zona de ríos y sierras. La temperatura media es de 17 grado y ofrece un atractivo escenario natural para grandes y chicos. Hay toda clase de excursiones, desde paseos a pie hasta aventuras en ríos y deportes extremos como la tirolesa.

También puedes visitar el Cristo Redentor, una imagen imponente de 7 metros a la que se accede por un vía crucis desde una de las capillas más antiguas del pueblo.

Salta, la linda

Terminamos nuestra selección de destinos para pasar las fiestas con Salta, al norte del país. Por su extensión es la única provincia argentina en tener límites con otras 6 provincias y también con los países de Paraguay, Bolivia y Chile.

Increíbles fortalezas, paisajes y templos antiguos que dan cuenta de la época colonial y el paso de los años.

- patrocinador -