Si estas pensando en viajar a Berlín para tu próxima escapada romántica, entonces esta es la entrada que estabas buscando. Hemos recopilado algunos de los mejores hoteles románticos en Berlín para que puedas disfrutar de un hospedaje único con tu pareja. Disfruta, descansa y relájate mientras disfrutas de una de las ciudades más bellas e históricas de Europa.

La capital alemana lentamente se despega de la imagen fría y reservada que muchos tienen de ella. Para disfrutar de las mejores escapadas románticas en Berlín puedes hospedarte en estos hoteles románticos donde te atenderán con elegancia y estilo, y podrás dar rienda suelta a tu amor para descansar y seguir paseando por los monumentos, plazas y lugares emblemáticos de la ciudad.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Alma Schlosshotel im Grunewald

Este exclusivo y lujoso hotel está ubicado en el distrito de Berlín Oriental. Es una mansión construida en 1914 y hoy reconvertida en un elegante hotel para pasajeros de todo el mundo. Es un hotel de categoría 5 estrellas donde los empleados hablan de forma fluida alemán e inglés. Incluye habitaciones para no fumadores, desayuno y restaurante.

Casa Camper Berlin

Totalmente diferente en estilo, el casa Camper es uno de los hoteles románticos más modernos de la capital alemana. Forma parte de la vibrante área Hackescher Markt, donde pareciera que nadie duerme. Ofrece buffet las 24 horas, televisión con pantalla plana, conexión WiFi y mucho más. Es ideal para estar cerca del centro de la ciudad y disfrutar una escapada romántica y cerca del centro de la ciudad.

Gorki Apartments

Terminamos nuestra selección de hoteles románticos de hoy con los apartamentos Gorki. Una apuesta de lujo para relajarse y descansar en apartamentos totalmente equipados para una visita diferente a la ciudad de Berlín.

Disfruta la comodidad de un apartamento totalmente equipado y ubicado en la zona central de Berlín. Excelente para conocer los museos y atracciones de Berlín y luego descansar y seguir disfrutando el romanticismo en la ciudad.