- patrocinador -

¿Necesitas una huida? Te proponemos la idea de escapar de la rutina y de la vida urbana en 3 lugares diferentes del mundo, para desconectar de todo aparato digital por unos días.

Constantemente estamos conectados al mundo digital, merecemos un descanso. Hoy os traemos la idea de visitar tres lugares mágicos del mundo en los que se perderá toda conexión con el mundo y la civilización. Si eres de los que te gusta desconectar, te encantarán.

MÉXICO LINDO – JW. Marriott

Un paraíso en la Riviera Maya mexicana, ¿por qué no? Un hotel de lujo con unas espléndidas y espectaculares vistas en las que tendremos el mismísimo caribe nada más levantarnos. Teniendo todo eso al alcance de nuestras manos, no os hará falta ni consultar qué hora ni qué día es.

c6b12c2db423a77ed1e9caf749a63d0f-2

IRLANDA – Westin Dublin

Situado justo al lado de Trinity College de Dublín, un hotel de cinco estrellas en el que olvidarte de la vida humana. Es cierto que está en pleno centro histórico de la ciudad, pero este hotel tiene un detalle muy curioso y es que, debes meter tus pertenencias digitales en una caja fuerte y olvidar que existen durante el tiempo que pases allí.

Una idea genial, a no ser que te pierdas. Este hotel de lujo dispone de un gimnasio abierto las 24 horas del día y también con Spa. Sin duda un lugar para evadirse sin saber qué es lo que estará pasando ahí fuera.

096b92c089b756e407ba74372903d984

TERUEL – Tierras de Moya

Un ambiente tranquilo, natural y especial para evadirse. Se trata de una mansión del siglo XVIII que ha sido rehabilitada en el que los huéspedes podrán disfrutar de la combinación estética trasladándolos al pasado. ¡Pero no demasiado! Cuenta con Spa, sauna e incluso home cinema. Un lugar en el que sin duda podremos quitar el estrés de la vida urbana, olvidarnos de las preocupaciones y desconectar, conectando con la naturaleza.

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 18.14.56

Fotos | Pinterest | Pinterest | Maps

- patrocinador -
Compartir
Artículo anteriorEl termalismo gallego
Artículo siguienteAplicaciones para hacer la maleta perfecta
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.