Un restaurante por el que habrá que pasar al menos una vez en la vida. Alberto Chicote creó su propio personaje en televisión con el programa Top Chef y ahora inaugura su propio restaurante en Madrid, llamado Yakitoro. ¿Probamos?

Chicote regresa a los fogones, pero esta vez con un negocio propio. Inaugura Yakitoro, un local que prácticamente acaba de abrir sus puertas en todo el centro de Madrid. El Chef ha pasado por diversos programas de televisión como Pesadilla en la cocina o Top Chef.

chicote

Como bien indica el nombre del restaurante, Yakitoro basa su filosofía en el arte culinario japonés, una propuesta muy divertida mezcla entre una taberna japonesa actualizada al siglo XXI. No se trata de un lugar delicatessen ni resulta inalcanzable sino todo lo contrario, todo se ha de decir, y es que es asequible para todos los bolsillos. (Aproximadamente 30 euros).

Yakitoro

QUÉ COMER EN YAKITORO

Yakitoro proviene de dos palabras, brochetas japonesas y el toro español. Por eso, en este restaurante vamos a degustar algunos pinchos que contienen estos dos destinos, España y Japón.

Y es que Chicote demuestra todo su talento, y esta vez lo hace para todos en lugar de dedicarse a la alta cocina. Una demostración de identidad personal, un sello de calidad y un lugar en el que quedarse porque las cosas se hicieron bien hechas. ¿Quién se apunta a ir?