horta

Mykonos es un lugar encantador que se distingue por la gran cantidad de opciones que las personas que se acerquen pueden disfrutar, sin embargo algo muy buscado en este destino son sus maravillosas playas.

En esta ocasión veremos algunas de las más atractivas y hermosas. Una de las destacadas es la Super Paradise, donde se puede disfrutar de buena música y de puestos al aire libre para comer algo, además aquí está permitido el nudismo por lo que es muy visitado.

Por otro lado encontramos la playa Paradise. Allí es posible practicar diversos deportes acuáticos y acercarse a bares, discotecas y también hay lugares para los amantes del camping.

horta

Una de las costas residenciales es la Playa de Ornos, que se sitúa a unos 2 kilómetros de la ciudad, y aquí se puede optar por varios lugares para alojarse además de ver pequeños supermercados, sitios para comer, entre otros.

Par poder recorrer estos lugares se puede hacer tanto en coche o simplemente en autobús, una opción más barata y no menos interesante.

Vía Living Viajes

1 Comentario

  1. me encantaria conocer Myconos es el lugar de mis sueños Dios algun dia me dara la oportunidad de ir y disfrutar de esos paisajes, soy Argentina si pueden envienme promociones de 7 dias en la isla gracias