Angkor Wat, situado en Camboya es un destino sagrado que toda persona debería visitar antes de morir, y no por motivos religiosos ni espirituales, sino por la riqueza visual que desprenden sus muros del Imperio Jener y el impresionante entorno natural en el que se encuentra.

Nadie debería de irse a otro mundo sin contemplar las maravillas que alberga el nuestro, y este destino es uno de los más fascinantes y que más sorprende a todos sus visitantes. Angkor Wat es un templo mágico considerado la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más impresionantes y con mayor importancia del planeta.

Este templo fue construido a principios del siglo XII, e inicialmente sus muros fueron levantados para honrar al dios Vishnú. En la actualidad se puede observar que contiene una arquitectura que mezcla la tipología hinduista del templo, que representa el Monte Meru, la morada de los dioses, con elementos propios de años posteriores.

Es una de las maravillas asiáticas más visitadas, y su visita será un viaje especial e inolvidable para todos los viajeros. Se puede caminar dentro de sus frondosos bosques, disfrutando de la naturaleza y de un aire puro y fresco con un encanto especial.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Si queréis descubrir cada uno de los templos que se encuentran en los tres recintos, y adentraros en su historia investigando sobre este lugar sagrado, seguramente os llevará más de un día conocerlo. Y si queréis disfrutar de unas vistas que realmente merecen la pena, y observar un espectáculo maravilloso, os aconsejamos que vayáis a ver el amanecer en el templo, o sino, el atardecer. Albergarás recuerdos inolvidables,  ¡para siempre!

La belleza de este destino atrapa a tantos visitantes que son muchos los que repiten su experiencia al menos una vez más a lo largo de su vida.

¿Qué opináis de este lugar tan especial?

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa Antigua Sinagoga en St. Pölten
Artículo siguienteEl Bosque de Boulogne en París

Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.