A menudo solemos perdernos a la hora de emprender un viaje y un smartphone puede abrirnos las puertas para descubrir un mundo. ¡Descubre qué apps debes tener!

Para los más viajeros que les encanta ir de aquí a allá sin importar qué pasará. Hoy compartimos con vosotros las aplicaciones que debéis tener en vuestro smartphone para tener una guía de viaje en una pantalla. Opiniones de viajeros, planes de última hora… Consejos que os servirán para saber por dónde ir y qué hacer en estas situaciones. ¡No te las pierdas!

TRIPADVISOR

Una popular aplicación en la que podemos ver la opinión de viajeros que recorrieron el mundo. Gracias a sus opiniones tanto positivas como negativas, ayudarán a conocer los mejores lugares que visitar, los mejores restaurantes en los que comer o los sitios más acogedores para dormir.

GATEGURU

Nos cansa facturar maletas y esperar demasiadas horas en el aeropuerto hasta la hora de emprender un viaje. GateGuru nos lo pone un poco más fácil y podremos llevar la información de nuestro vuelo además de poder conocer las tiendas y servicios que ofrece el aeropuerto en el que estemos. ¡Ideal para no aburrirse!

SETTLE UP

Settle Up es una aplicación ideal para aquellos viajes en los que no vamos solos sino con amigos. La aplicación calculará la cantidad que cada uno desembolsa y además quién debe dinero a quién. Una forma rápida de quitarse de enredos de pagar y no pagar.

WIKITUDE

Una aplicación de realidad aumentada en la que sólo tendremos que apuntar con nuestra cámara para ofrecernos todos los datos superpuestos a la imagen.

HOLOHOLO

¿Jugamos? Un viaje es divertido, pero más lo será si nos lo tomamos como un juego. Esta aplicación sigue una historia en la que nos hará pasar por determinados lugares y resolver una serie de adivinanzas y acertijos para alcanzar el siguiente nivel. ¡Una manera divertida de conocer lugares emblemáticos de la ciudad!

Las aplicaciones móviles hacen nuestra vida más fácil, y si se trata de viajar nos facilita a la hora de saber qué hacer, dónde ir, qué camino escoger o dónde comer. Una solución a nuestros problemas de viajeros que no podréis resistir de tener en vuestro smartphone. ¡A viajar!

5aac0ffa289ab3e1f97a3033b9c2d9fe

Foto | Pinterest