- patrocinador -

Mihir Garh es uno de los lugares maravillosos de este mundo, es el hotel más extraordinario del mundo según la guía Lonely Planet. Un lugar lleno de magia, exótico, lujoso, histórico, y realmente único. Ofrecen alojamiento a miles de viajes internacionales que anda en busca de una experiencia diferente y única. Pero lo más curioso es que esta fortaleza en medio del desierto ha sido construida desde cero, apenas tiene cinco años. El desierto que alberga el Mihir Garh es el de Rajasthan en la India.
Se encuentra aislado sobre una inmensa duna de arena, con una vistas desérticas que son realmente únicas. El hotel Mhir Garh o Fortaleza del Sol fue levantado mano a mano por un equipo de más de 150 artesanos locales que tardaron como dos años en construir las nuevas habitaciones de lujo de unos 160 metros cuadrados.

 

Su interior sorprende porque todo está hecho a medida, lo muebles de Jodhpur, las chimeneas hechas con estiércol de vaca y barro con el método tradicional de la zona, alzapaños inspirados en escenas ecuestres, bordes redondeados al estilo de las chozas de la tribu local de Bishnoi, y el ave nacional de la India con su cola enjoyada en los frescos de las paredes, junto con pavos reales, acacias, etc.

Pero lo mejor no es el lujo de este hotel recomendado por Lonely Planet sino la sensación que podremos percibir una vez estemos en el, nos introducimos en un maravilloso mundo de fantasía.

Página oficial del hotel Mhir Garh.
Fuentes: Diario de Gastronomia y Lonely Planet

 

- patrocinador -