-

Arte, espectáculos y deportes

circuito-valencia

Gran Premio de F1 en Valencia: del 22 y 23 de agosto: La ciudad de Valencia celebra en sus calles el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 con el circuito urbano más rápido de todo el campeonato. Más de cinco kilómetros de trazado para recorrer a 300 kilómetros por hora.

Carnaval en Notting Hill del 29 al 31 de agosto en Londres: Cada año, más de dos millones de personas disfrutar y se divierten con los espectáculos y los trajes que se adueñan del pintoresco barrio londinense de Notting Hill durante los carnavales.

Honor a Mendelssohn del 21 de agosto al 18 de setiembre en Alemania: Casi treinta representaciones artísticas de primer nivel arrojan luz sobre la vida del célebre compositor, a doscientos años de su nacimiento. Los genuinos lugares de  homenaje son en la Gewandhaus y la casa de Mendelssoh en Leipzing

rock-en-seine

Festival Rock en Seine del 28 al 30 de agosto en Francia: A lo largo de tres días y en tres escencarios, se podrá asistir a más de cuarenta conciertos.  Actuarán, entre otros, Oasis, Amy Macdonald, Vitalic, Keane, James Hunter, Yann Tiersen, The Offspringi, Sliimy y Patrick Wolf.

Lo último...