purmamarca

Con una increíble vista, este hotel boutique invita al buen vivir en plena Purmamarca, Jujuy, es uno de los destinos imperdibles del norte de la Argentina. Allí, Manantial del Silencio invita a disfrutar de la generosidad de la gente de la Quebrada, del sol, de la profanidad del silencio y de la majestuosidad y colorido de los cerros que la circundan. Construido con materiales nobles, se une con lo pintoresco del pueblo respetando la tradición de sus habitantes.

En el podrás disfrutar de un salón muy familiar de usos múltiples, sala de juegos de mesa, piscina, solárium y un frondoso parque con huerta. Las impactantes chimeneas en el restaurante y el salón de estar crear un ambiente acogedor mientras se disfruta de las delicatessen regionales.

Algunos destinos para recorrer, muy cercanos al hotel pueden ser: Humahuaca a 66 km., Tilcara a 23 km., Yavi a 254 km. e Iruya a 130 km., y al regresar a disfrutar de los platos preparados por el chef. Quienes no se hospeden en este paraíso pero quieran disfrutar de sus delicias gourmet, pueden darse el gusto en el restaurante a la carta.