horta
 

En Estados Unidos, más específicamente en el estado de Colorado, se encuentran los centros de ski más destacados y reconocidos por esquiadores de todo el mundo, esto se debe a que las características propias de la nieve de este lugar lo hacen ideal para experimentar diferentes sensaciones.

Aspen se ha convertido a lo largo del tiempo, en un punto privilegiado que alberga sitios maravillosos convenientes para la práctica de diversos deportes invernales, luego que un grupo de inversionistas decidieran establecer un ski resort en la zona una vez que las minas de plata dejaron de funcionar en los años 30.

Debido a su excelente posición geográfica como así también a un clima frío y seco la nieve de toda el área permanece en grandes cantidades sin congelarse, tornando el recorrido en algo sumamente placentero.

Este majestuoso complejo cuenta con cuatro estaciones, Snowmass, Aspen Highlands, Buttermilk, y Aspen a las cuales se puede acceder mediante una única entrada. Dichas estaciones poseen diferentes niveles de pistas tanto para practicantes avanzados como para quienes recién están comenzando, además de centros de enseñanza de ski, instructores bilingües, y transporte gratuito.

Sin duda éste destino reúne las condiciones necesarias para satisfacer a cualquier amante del frío que disfrute de todas las actividades que la nieve invita a realizar.

Vía Viajesturismo

1 Comentario