Son muchos los rincones que ha repartidos en todo el mundo donde nos gustaría perdernos durante unos días y desconectar de nuestra rutina. Uno de ellos es la isla de Bali, una isla que pertenece a Indonesia y que también es conocida por el nombre de la “Isla de los dioses”, ya que en ella nos podemos encontrar un gran número de templos religiosos de una gran belleza.

A pesar de tratarse de un viaje de larga distancia, los Vuelos a Bali que ofrecen las compañías suelen ser muy confortables para que no se haga el trayecto muy largo y pesado, y así se pueda disfrutar de todos los magníficos rincones que nos ofrece la isla desde el primer momento en que ponemos el pie en ella.


visitar bali

Cómo hemos dicho anteriormente, se trata de un rincón de gran interés turístico y donde podemos disfrutar de impresionantes parajes naturales.

Entre las cosas que no podemos dejar de probar son sus innumerables playas tanto de arena blanca como negra. Aquí podemos destacar la playa de Kuta, un rincón ideal para todos aquellos amantes del buen surf.

Por supuesto  no podemos dejar pasar la ocasión de visitar sus templos hindúes, entre los que destaca el Pura Penetaran Agung en Besakih, el más importante de la isla. También podemos optar por recorrer los nueve templos que protegen a la isla de las fuerzas del mar.

Quién le guste los paisajes naturales puede optar por visitar alguno de los muchos volcanes que hay en la isla, de los cuales el más alto es el volcán Agung, que supera los 3000 metros de altura. También se puede disfrutar de los lagos que hay en la isla, como el lago Batur, lago que se encuentra al pie del volcán del mismo nombre.

Ciudades como Besakih lugar donde se encuentra el llamado Pura Besakih, construcción del siglo XIV o la capital Denpasar con ciudades donde poder disfrutar de museos e importantes monumentos, además de poder realizar algunas compras a muy buen precio.