- patrocinador -

horta
A veces resulta increíble que en una metrópoli tan poblada como lo es Nueva York se encuentren sitios con tanta naturaleza y hermosas vistas en pleno Manhattan. Tal es el caso del Battery Park, uno de los parques más populares de la ciudad.

Quizás algunas de estas fotografías les resulten familiares, dado que estos paisajes son vistos con frecuencia en las producciones cinematográficas estadounidenses y con justa razón ya que cuenta con estupendos jardines y un magnífico panorama desde el Puerto de Nueva York.

En el Battery Park, tanto los habitantes como los turistas, tienen la posibilidad de realizar una serie de actividades sin necesidad de alejarse de las comodidades citadinas como por ejemplo, pasear en bicicleta, realizar ejercicio físico o simplemente dar un paseo al aire libre.

horta
También te recomendamos que cuando visites este verde pulmón lo hagas cámara fotográfica en mano, ya que todos los rincones invitan a tomarse una instantánea como recuerdo y puede resultarte aún más romántico si lo recorres con tu pareja.

Durante tu estadía en Manhattan, no dejes de tomarte unas horas de rélax en el Battery Park para luego continuar disfrutando de todas las atracciones que ofrece Nueva York.

Vía│Estados Unidos por descubrir
Foto│Wikimedia

- patrocinador -