Campanadas Barcelona 2014 para despedir el año. La bonita ciudad en Cataluña es uno de los destinos más interesantes para pasar el fin de año. Y si has pensado en despedir el año en Barcelona no te pierdas de la tradicional  celebración de las campanadas de Fin de año 2014, que tendrán lugar en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal, las fuentes de Montjuïc

campanadas barcelona
Fuente: Barcelona turisme

Campanadas Barcelona fin de año

Y cuando el año llegue a su fin, que te llene de entusiasmo la alegría de los catalanes que se vuelcan a una noche llena de entusiasmo y alegría por el nuevo que llega. Las campanadas Barcelona 2014 tendrán lugar en  las fuentes de Montjuïc, el próximo 31 de diciembre. Una cita inolvidable en Barcelona para disfrutar entre otras actividades de un  espectáculo visual conducido por la Fura dels Baus, con imágenes sugerentes, música, exhibición pirotécnica y elementos de gran tecnología.

Y parte de esa celebración que en Barcelona cobra especial colorido, es la aparición del Ser del Milenio, una escultura de 15 metros de altura, que representa el espíritu de la ciudad.  Que tu despedida del 2014 no será en ningún lugar tan divertida como en Barcelona.

Además, con las doce campanadas podrás deleitarte con los cielos iluminados por los volcanes de fuego y el espectáculo de pirotecnia, un comienzo del 2015 en el marco de una de nuestras ciudades favoritas de España, Barcelona.

Fin de año en Barcelona España

Y claro que las campanadas Barcelona 2014 son una razón especial para visitar esta ciudad en Cataluña. Pero Barcelona es tan bonita que encontrarás muchas cosas que harán de tu visita en diciembre, una de tus mejores escapadas de fin de año.  A orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita, interesante, de maravillosos paisajes y rica gastronomía. A la ciudad se llega en tren, barco, avión, autobús o coche y queda en buena distancia para desde allí conocer otras ciudades importantes como Valencia, Zaragoza y la capital española.

Ciudad global tiene una gran oferta en turismo cultural y de ocio. No te pierdas de conocer sus monumentos más famosos como la Sagrada Familia o el Parque Guell entre otros. Visitar sus museos como el Museo Picasso o el Joan Miró, ni de disfrutar la rica cocina catalana mundialmente conocida. Barcelona es el mejor destino que puedes elegir para recibir el nuevo año.