El mundo está lleno de lugares increíbles que no deberíamos dejar de visitar, al menos una vez, antes de morir. En Vivir en el Mundo te recomendamos algunos de los paisajes y ciudades más bellos del planeta para que no pierdas la oportunidad de visitarlos y disfrutar de la magia inconfundible de cada rincón del planeta.

Como parte de nuestra sección lugares para visitar antes de morir, hoy empezamos el recorrido por el Parque Nacional de Kakum, en Ghana, con su imponente puente colgante como símbolo indiscutido de uno de los paraísos naturales africanos.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

El Parque de Kakum

Ubicado a 30 kilómetros de Cape Coast y Elmina, la zona de Kakum está cubierta por una selva tropical. Es un área natural increíble donde los guardabosques están especializados en el cuidado de plantas y animales debido a la importancia de su flora y fauna, con propiedades curativas y especies autóctonas.

El río congelado de Chadar

El río congelado de Chadar es uno de los sitios que debes visitar antes de morir. Sin dudas. Se trata de una de las travesías más emocionantes en territorio indio. Los amantes del senderismo y el trekking vuelven enamorados de este destino natural que combina aventura con imágenes increíbles de la belleza del mundo en su totalidad.

La mayor parte de la travesía se hace caminando sobre hielo, pero también hay pequeñas zonas que requieren un poco de escalada.

Sout Point, Hawai

Terminamos nuestra recomendación de hoy con un salto hacia el mar que quedará para siempre en tu memoria. En South Point, Hawai puedes saltar desde el acantilado y lanzarte hacia las profundidades de las aguas cristalinas de este destino tropical.

¿Qué otros bellos destinos del mundo crees que merecen ser visitados antes de morir? Comparte con nosotros los lugares que más te han gustado alrededor del mundo para crear tu propia lista con destinos inolvidables.