Sevilla Madrid en un vuelo de Iberia Express desde el pasado 27 de octubre, que conecta a dos de las más bonitas ciudades de España. El mismo viene a ser una gran alternativa para conectar la ciudad andaluza con la capital española a primera hora dela mañana y claro las conexiones internacionales que permitan llevar de una ciudad a los turistas que quieran conocer Sevilla o volver a Madrid.

madrid sevilla con iberia
Fuente: Iberia

Sevilla Madrid Express Iberia

Ha sido desde octubre pasado, cuando las dos ciudades  que son de las más visitadas cada año en España,  disfrutan del vuelo Sevilla Madrid Express Iberia que tiene capacidad para 177 asientos. El horario de este vuelo que contecta Sevilla con Madrid, es durante cinco días a la semana a las 6:55 saliendo del Aeropuerto de Sevilla y arribando a Barajas a las 8:00 de la mañana. El precio entre  29 euros ida y vuelta, y 39 euros sin restricción por trayecto

Vuelo Sevilla Madrid  Express

Es una opción que incrementará las visitas a ambas ciudades porque a través de este vuelo Sevilla Madrid Iberia Express se podrá disfrutar de conexiones a más de 200 destinos internacionales porque ahora será más que nunca, fácil y cómodo viajar entre ambas ciudades sin tener que hospedarse para viajar de una a otra.

Siendo ambas ciudades importantes destinos turísticos en que se celebran todo el año actividades culturales y comerciales, viajar a Sevilla o Madrid y viceversa permitirá que se pueda aprovechar a viajar a Madrid de compras por ejemplo,  en un vuelo que te llevará más rápido, sobre todo para quienes marchando de Sevilla viajan a Madrid para viajar al exterior.

Así que toma nota ahora podrás asistir a un congreso, a tanto evento como suceden en Madrid y viajar de Sevilla tan fácil con Iberia. Este es otro de los productos que la aerolínea española pone al alcance de los usuarios para aumentar su oferta en la experiencia de volar entre dos ciudades tan importantes.

Sevilla es una de las ciudades monumentales más bellas de España y Madrid es una ciudad vibrante y acogedora en donde siempre puedes disfrutar de la estancia que ahora está más cerca que nunca viajando en el nuevo Iberia Express.