- patrocinador -

Los Cat Cafés, o cafés con gatos, son el lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar de la compañía de uno de estos animalitos tan peculiares. Bolas de pelos que recorren cafés en los que el objetivo es poder pasar un rato con ellos cuando no podemos tener uno en casa, o simplemente queremos verlos solo por un rato.

Suena raro, pero alrededor del mundo hay cafés de gatos en diferentes ciudades. Desde Londres hasta Tokio. Si quieres conocer y disfrutar de la compañía de los felinos, toma nota de estos lugares, comenzando por el Lady Dinah’s Cat Emporium.

Fuente: Terminalu
Fuente: terminalu.com

Lady Dinah’s Cat Emporium

Uno de los más importantes de Londres. En esta cafetería de Shoreditch podremos disfrutar café, té, tarta y bizcochos junto a los otros clientes y en compañía de gatos. Por un precio de aproximadamente 7 euros la hora puedes disfrutar de un rato de compañía de estos peludos y ronroneantes amigos. Fue creado por Lauren Pears hace 11 años y es el hogar de 11 gatos rescatados de las calles. Fue diseñado para responder a las necesidades físicas y emocionales de los gatos.

Café Neko

En la ciudad de Viena está el primer Cat Café de Austria. Abrió sus puertas en 2012 y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la ciudad. Tardó 3 años en abrir debido a problemas con la administración local por cuestiones de higiene, pero finalmente se concretó y hoy los visitantes pueden tomar un café con los pequeños anfitriones ronroneando bajo una silla o durmiendo sobre sus regazos.

En japonés, Neko significa gato. El café fue abierto por Tatako Ishimitsu, un japonés residente de Viena que disfruta salvando a los gatos callejeros y dándoles un hogar donde son acariciados y queridos por miles de personas. ¿Ya sabes que vas a pedir?

- patrocinador -