Con el propósito de presentar diferentes opciones para realizar en estas fiestas que se aproximan y así cambiar los tradicionales eventos que se repiten cada año, les proponemos viajar a Viena.
Quienes tengan la oportunidad de llegarse a la ciudad para este 31 de diciembre podrán disfrutar de una experiencia inolvidable es que hablamos del concierto de fin de año que se lleva a cabo en la sala dorada del Musikverein.
En este lugar la Orquesta Filarmónica hará su presentación bajo la dirección de George Préte, con obras que conquistarán a los fanáticos de la música y dónde además podrán visitar lugares como el Palacio Pascualati dónde vivió Beethoven, la casa de Mozart, entre otros.
Para los que prefieren un ambiente más festivo entonces les proponemos acercarse a la celebración que también se hace el 31 pero el lugar esta vez es el casco histórico en dónde más una sala al aire libre espera para acoger a unas 700000 personas.
Una serie de eventos increíbles que dispondrán entre otras cosas de escenarios enormes, pantallas gigantes, DJs, 70 puestos que ofrecerán comida internacional y por supuesto todo lo típico de la localidad.
Vía Nuestro Rumbo