horta

Con el propósito de presentar diferentes opciones para realizar en estas fiestas que se aproximan y así cambiar los tradicionales eventos que se repiten cada año, les proponemos viajar a Viena.

Quienes tengan la oportunidad de llegarse a la ciudad para este 31 de diciembre podrán disfrutar de una experiencia inolvidable es que hablamos del concierto de fin de año que se lleva a cabo en la sala dorada del Musikverein.

En este lugar la Orquesta Filarmónica hará su presentación bajo la dirección de George Préte, con obras que conquistarán a los fanáticos de la música y dónde además podrán visitar lugares como el Palacio Pascualati dónde vivió Beethoven, la casa de Mozart, entre otros.

horta

Para los que prefieren un ambiente más festivo entonces les proponemos acercarse a la celebración  que también se hace el 31 pero el lugar esta vez es el casco histórico en dónde más una sala al aire libre espera para acoger a unas 700000 personas.

Una serie de eventos increíbles que dispondrán entre otras cosas de escenarios enormes, pantallas gigantes, DJs, 70 puestos que ofrecerán comida internacional y por supuesto todo lo típico de la localidad.

Vía Nuestro Rumbo