- patrocinador -

horta
Cerca del Lago Génova en Suiza se encuentra una de las edificaciones más importantes del país no solo porque forma parte de su historia sino también porque se caracteriza por contar con un diseño poco convencional en comparación con la construcción tradicional de los castillos europeos.

Estamos hablando del Château de Chillon, una antigua fortaleza que data del siglo XIII y que fue levantado por orden de la Casa de Savoy alcanzando fama mundial de la mano del poeta inglés Lord Byron. Actualmente se ha convertido en uno de los monumentos más visitados de Suiza.

En el extraordinario paisaje circundante se observa un lago de ensueño que en combinación con las montañas que lo rodean componen un panorama de perfecta armonía que se prolonga hasta los refinados jardines del Château.

horta
En este lujoso edificio, que también funcionó como residencia del Gobernador de Berna podremos admirar gran cantidad de objetos históricos y artísticos y además cuenta con un curioso estilo que se hace bien notorio en el techo de forma oval.

La visita a Chillon se puede realizar en cualquier momento del año aunque cabe destacar que debido al intenso frío que se presenta en la región durante los meses de noviembre a febrero los horarios suelen variar, aunque esto no detenga la visita de los turistas que cada vez es más frecuente.

Vía│Suiza por dscubrir

- patrocinador -

1 Comentario

  1. quisiera saber las tarifas para ajojarse en el castrillo del 7 al 11 de agosto , 5 pasajeros gracias

  2. Les agradezco su información, he buscado en otros sitios y ustedes tienen una descripción resumida y bien explicada. salvo que el lago es el Léman, y es en Ginebra no en Génova, quería aclararles eso, muchas gracias.