horta
Ubicadas al noroeste de Fiji encontramos un destino muy concurrido y famoso. Estamos hablando de las Islas Yasawa un paraíso repleto de atracciones imperdibles para todos los gustos.

Este lugar cuenta con una gran oferta en cuanto a los alojamientos ya que dispone de unos 30 resorts con todo lo necesario para satisfacer las grandes demandas y los cuales ofrecen el traslado hacia las islas por medio de botes y en forma gratuita.

El traslado entre islas también se realiza por medio de embarcaciones ya que es el medio más barato, con un costo de entre 5 y 15 dólares, pero cabe destacar que el precio varía de acuerdo a la capacidad de negociación.

horta
Es innumerable la cantidad de actividades que se pueden hacer en este lugar entre ellas buceo, con estaciones especializadas, pudiendo observar diversas especies de animales y plantas, una gran oferta de excursiones, entre otras cosas.

Sin duda un lugar único que conmoverá a todos los viajeros en busca de nuevas emociones, experiencias y un increíble confort.

Vía Viaje Oceanía

1 Comentario