horta
El viaje de hoy nos llevará hasta una de las maravillas naturales de Filipinas: el hermoso Lago Taal, un gran espejo de agua dulce rodeado de un paisaje privilegiado que se encuentra en la provincia de Batangas en la isla Luzón.

Esta increíble formación natural se caracteriza por ser el tercer lago más grande de Filipinas y se destaca porque en su centro se encuentra el volcán Taal que todavía sigue en actividad.

Dado que el hermoso lago anteriormente formó parte del mar es posible observar en sus aguas algunas especies endémicas, otras de agua dulce como la sardina, y algunos habitantes muy extraños como son las serpientes Hydrophis semperi.

horta
Se trata de un lugar bastante concurrido por los turistas que llegan atraídos por su belleza y porque dependiendo de la fecha, sobre todo en verano, es posible dar un paseo en lancha o montar a caballo para llegar hasta la cima del volcán desde donde la vista no tiene comparaciones.

Así que ya lo sabes, agenda este sitio para tus próximas vacaciones y no dejes de visitar este paradisíaco lugar donde todos los elementos se han conjugado para ofrecer un espectáculo natural único.

Vía│Filipinas por descubrir