horta

Nuestro siguiente destino seguramente causará un gran impacto ya que para muchos podemos estar hablando de una localidad pequeña pero en realidad nos referimos simplemente a un hotel.

El comentario se debe a que la dichosa construcción posee unas 3000 suites, 30 restaurantes, 350 tiendas, 870 mesas de juego, 3400 máquinas tragamonedas y podemos seguir con una extensa lista de entretenimientos.

Estamos hablando del Venetian Macao Resort Hotel, el segundo alojamiento más grande del mundo que cuenta con una inversión de 1760 millones de euros para cubrir los gustos más exigentes.

horta

El creador de este mega emprendimiento es la empresa Las Vegas Sands Corporation que no se conforma sólo con esto, sino que pretende que el mencionado hotel sea parte de un gran complejo denominado Cotai Strip, que acogerá cadenas como Sheraton, Milton y Four Seasons.

Un recinto que estará rodeado por tres canales con góndolas, imitando la Plaza de San Marcos de Venecia, además de pasillos de mármol y hermosos dibujos renacentistas, dorados y dimensiones de 70 metros cuadrados en las habitaciones.

Vía Las Escapadas