- patrocinador -

horta

La capital de Lituania, Vilnius, se está preparando para ser la nueva Capital Europea de la Cultura en el año 2009, sucediendo a las actuales Liverpool y Stavanger y que como es de costumbre este título acarrea un sinnúmero de acontecimientos que promueven las actividades turísticas y culturales del país.

Vilnius ya está planificando una serie de eventos que se llevarán a cabo durante todo el año que incluirán conciertos, festivales, exposiciones, obras teatrales y otras numerosas propuestas de ocio que han presentado recientemente en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña.

Claro que los lituanos son conscientes que poseer esta distinción otorgada por la Comisión y Parlamento Europeo significa un reto muy importante y saben que el turismo crecerá durante este período y es por eso que han trabajado duramente para estar a la altura de las circunstancias.

horta

Por lo pronto, la programación que se ha mostrado hace algunas semanas ha sido gratamente recibido por todos los asistentes al evento turístico arriba mencionado y seguramente será un tema que dará que hablar cuando se esté acercando la fecha.

Así que ya lo sabes, agéndate este destino para realizar tu viaje durante el próximo año y poder disfrutar no solamente de los magníficos espectáculos, sino también de los increíbles paisajes y de la calidez de la gente lituana.

Vía│Lituania por descubrir

1 Comentario