- patrocinador -

Un paseo para descubrir tradiciones. Chiapas, es uno de los 31 distritos que junto con el Distrito Federal, forman las 32 entidades federarativas de Mexico, podría ser un país, tiene 12 etnias, todos los climas y una variedad de atractivos naturales y culturales. La aventura comienza en un recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero, hogar de cocodrilos y otras especies endémicas. Durante tu viaje descubrirás el sello distintivo de cada pueblo marcado por su variedad étnica, cada una tiene diferentes vestimentas y costumbres que han defendido y transmitido de generación en generación.

El tour permitirá que realices un viaje culinario por Chiapa de Corzo, escuchar a los mejores marimberos en Tuxtla Gutiérrez, comprar artesanías y pasar a los museos en San Cristóbal de las Casas, visitar la iglesia donde el refresco de cola es parte importante de rituales en San Juan Chamula y convivir con una familia indígena en Zinacantán que te preparará tortillas hechas a mano. Observa los más sorprendentes colores en las Cascadas del Chiflón, los lagos de Monte-bello, las cascadas de Agua Azul y MisolHa. Te adentrarás en la selva lacandona para conocer el pasado maya, conoce los sitios arqueológicos de Palenque, Bonampak y Yaxchilán.  (www.lacantours.com).

- patrocinador -

2 Comentarios

  1. El estado de Chiapas es uno de los màs bellos de nuestro paìs y, efectivamente, parece otro país porque es muy extenso. Un tour como este es muy bueno porque permite conocer algunos de los lugares más bonitos, aunque no se abarque todo. Visitar chiapas se disfruta mucho, ya que tiene un clima muy agradable y su gente es muy càlida.

  2. El estado de Chiapas es uno de los màs bellos de nuestro paìs y, efectivamente, parece otro país porque es muy extenso. Un tour como este es muy bueno porque permite conocer algunos de los lugares más bonitos, aunque no se abarque todo. Visitar chiapas se disfruta mucho, ya que tiene un clima muy agradable y su gente es muy càlida.

Comments are closed.