El Grupo Apuntar, empresa especializada en soluciones gourmet, reinicia el Ciclo de Capacitación de Helados Gourmet. Se dictará una clase gratuita en la Escuela de Cocina de Belgrano el 9 de noviembre abierta a estudiantes y a amantes de la gastronomía. Empleando la última tecnología en equipamiento para la fabricación de helados, se mostrarán las tendencias 2008 en la elaboración de postres dulces y salados.

helado

La actividad se desarrollará el viernes 9 de Noviembre, a las 18 hs, en la Escuela de Cocina de Belgrano, Avda Congreso 2531, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. El programa consiste en: Helados Salados de Escabeche, Helado de Vizcacha sobre Crocante de Queso y Verdes de Estación. Y Helados dulces de Castañas sobre Pétalos de Rosa Blanca Azucarada y Helado de Dulce de Leche y Baileys con Crocante de Pan Caramelizado.

1 Comentario

  1. @abimelek: El curso fue dictado el año pasado. No tenemos información para este año. Saludos Martín.

  2. Me encantaría poder participar en este curso, viajo desde Chile a Buenos Aires, el 17 al 21 de Septiembre del 2008, les ruego informarme a mi correo, si existe la posibilidad de esta capacitación con ustedes.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos,
    Cynthia.