Una nueva aplicación disponible tanto para web como para móvil nace con la intención de facilitar la vida del viajero. Y es que recomienda qué ver y hacer en función de cualquier ciudad del mundo que el viajero elija. Toda una revolución que facilitará la estancia de aquellos espíritus viajeros por el mundo.

Una nueva aplicación llamada Triporg va a recomendar a todos aquellos amantes de los viajes qué hacer, dónde ir según sus gustos en la ciudad que elijan. Y es que no hay nada mejor para emprender un viaje que nos den prácticamente el trabajo hecho. El mero hecho de estar buscando qué hacer en una ciudad desconocida nos causa poco menos que una pereza enorme.

Por eso, Triporg nos va a recomendar, según la ubicación, los horarios, días de apertura y la opción de comprar algunas entradas a eventos culturales con antelación en los diferentes lugares turísticos de la ciudad elegida.

triporg

Y pensándolo bien, de cara a las vacaciones del verano puede resultar una aplicación de lo más útil, puesto que es una herramienta de lo más útil para aquellos amantes del turismo.

triporg

Guías de viajes, de ciudades, de cualquier rincón del mundo… Todos los lugares por visitar, para que no tengamos la oportunidad de dejar escapar ningún rincón de la ciudad que vayamos a visitar. Y es que tenemos ganas de descubrir nuevos mundos, nuevos lugares por conocer y sobre todo, los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Así, claro que es fácil viajar, ¡mucho más fácil!

2 Comentarios

Comments are closed.