Una de las mejores invenciones para los viajeros y deportistas sin pausa ha sido la cámara Go Pro. Capaz de captar momentos en situaciones en las que no se nos ocurriría tener la cámara a mano, ahora es posible.

Go Pro piragua

Gracias al avance de la tecnología podemos ver cómo la creación de aparatos útiles van teniendo cabida en la sociedad. Uno de los utensilios mejor posicionados hoy en día es la cámara Go Pro. Esta versátil cámara ha tenido un gran éxito gracias a su fácil adaptación en situaciones extremas, y la experiencia de vivirlo en primera persona y poder contarlo.

Esta cámara lo tiene todo, y es que hace algunos años no pensábamos que podíamos llevar una cámara de fotos mientras subíamos la cima de una montaña, era impensable. Brinda la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia aventurera del protagonista y poder compartirla.

Go Pro cielo Go Pro caída

Go Pro cielo

Con una calidad de imagen impecable, a prueba de agua y totalmente sumergible, es adherente a casi cualquier superficie. Y es que es tan exitosa por su fácil adaptación a cualquier parte de nuestro cuerpo.

Lo mejor de todo es que, el que comparte sus fotos hechas con esta cámara en visión ojo de pez, es que podemos casi sentir su experiencia en vivo. ¿Qué se siente al hacer surf? ¿Qué se ve debajo del agua visto desde una cámara de fotos? ¿Qué podemos pensar cuando estamos en la cima de la montaña? ¿Da vértigo tirarse desde el paracaídas? No sólo podemos ver la acción, ¡sino que la experimentamos en primera persona!

Go pro bajo el agua

Go pro surf

Go pro agua

Go pro surf

Go pro bebé

Por eso, queremos compartir con vosotros algunos de los momentos más divertidos e impresionantes de esta cámara, y todo lo que se puede llegar a sentir viendo las experiencias.

Go pro ola

Go pro parque atracciones

Fotos| Pinterest