horta

Para todos los amantes de la naturaleza les tenemos preparado un destino sumamente interesante, pero para visitarlo tendremos que viajar a Sudáfrica, más precisamente a Ciudad del Cabo.

Se trata del Parque Nacional Table Mountain, un sitio impresionante que cuenta además con una ubicación impresionante, dado que se pueden apreciar vistas hermosas desde Signal Hill hasta la punta del Cabo, en dirección sur.

Entre lo más destacado del Parque encontramos Península del Cabo, un sector que se adentra al hermoso mar constituyendo un punto ideal para tomar fotografías, y también el cablecarril que lleva a los turistas hacia la cima de Table Mountain.

horta

Otro de las bellezas de la zona es la colonia de pingüinos muy amistosos que podemos encontrar en Boulder Beach, en las cercanías de Simon’s Town, los cuales se llegan hasta el parking por lo que recomiendan mirar debajo de los vehículos antes de partir para no dañar a ninguno.

Un destino inigualable donde reina la paz y los espacios verdes ideal para desconectarse de la ajetreada vida cotidiana y hacer una escapada a este paraíso que seguramente no olvidarán.

Vía Diario del Viajero