- patrocinador -

crystal river

A unos 150 km al noroeste de Orlando, están los pueblos de Crystal River y Homosassa Springs, en los cuales podrás visitar lugares muy bonitos y realizar varias actividades. Ríos alimentados por manantiales fluyen a través de aldeas de pescadores,  llegado el invierno, los encuentros con la vida salvaje son mejores que cualquier cosa en SeaWorld.

sealionandpup

De noviembre a marzo, los manatíes de las Indias Occidentales, especie en peligro de extinción, migran a Kings Bay, en el Crystal River National Wildlife Refuge. Puedes bucear con esnórquel o con tanque y practicar capotaje en kayak entre estos dóciles gigantes de 900 kilos.

Visita la “pecera” del Homosassa Springs Wildlife State Park, un observatorio submarino flotante, donde podrás ver de cerca los manatíes. Viajar en bicicleta a lo largo del sendero pavimentado más largo de Florida, el Withlacoochee de 75 km, y pedaler junto a grullas grises, venados y tal vez incluso algún caimán.

crystal river

Toma un paseo guiado en lancha por el pantano en el Crystal River Archaeological State Park, o trepa a la cima de un templo construido por amerindios que fue utilizado por más de 1600 años por las tribus locales. Después de una cena de mero, cangrejo y ostiones en Charlie’s
Fish House, cobíjate en el Hotel Chassahowitzka de ocho habitaciones que por casi 100 años ha sido propiedad de la familia Strickland o en la cabaña Miss Maggie’s House, donde podrás dormir escuchando una sinfonía de grillos.

- patrocinador -

2 Comentarios

Comments are closed.