Una noticia reciente causó gran impacto tanto entre personas amantes de la historia como en expertos en el tema, luego de realizar unas modificaciones sobre los cuerpos de unas momias.
Nos referimos al Museo de Manchester, un lugar bellísimo ubicado entre los mejores del Reino Unido, y que luego del pedido de numerosas personas, cubrieron con un paño los restos humanos.
El director adjunto del museo, Piotr Bienkowski, afirmó que esta decisión se mantendrá hasta se obtengan los resultados de una consulta pública, la cual establecerá la manera más adecuada de mostrar las momias del museo.
Para muchos, entre ellos el Presidente de la Sociedad del Antiguo Egipto de Manchester, el señor Bob Partridge, esta determinación es ridícula, pero los comentarios negativos desembocaron en este razonamiento.
Este gran museo dispone de una sorprendente cantidad de objetos antiguos pertenecientes a la época del Antiguo Egipto pero tendremos que esperar un tiempo para ver los cuerpos de estos personajes históricos en su plenitud.
Vía ADN Mundo