horta

Te proponemos una visita a un curioso e instructivo museo en la ciudad de Nueva York. Ubicado sobre la Quinta Avenida se encuentra el Museo del Sexo y allí se exponen, de manera muy seria y didáctica temas relacionados con la sexualidad humana y su evolución histórica.

Se trata de un sitio donde no encontrarás nada obsceno ni moralmente agresivo, pero si aprenderás mucho de como el sexo ha influído en diferentes sociedades a través de distintos objetos y también en las películas para mayores.

horta

Algo que vale la pena resaltar, es que este museo está ubicado, curiosamente, en una zona de Nueva York con una cierta intolerancia hacia el sexo y que recibe muchos visitantes del mundo deseosos de aprender cosas nuevas desde un perspectiva diferente.

Claro que no es un lugar donde puede cultivarse toda la familia, ya que la entrada a menores está totalmente prohibida, pero es recomendable que durante tu estadía en la gran ciudad, no dejes de darte una vuelta por Manhattan y visitar este lugar dedicado a la exploración y significado cultural de un tema que siempre ha generado curiosidad.

Vía│Estados Unidos por descubrir