Seas un profesional o no de la bici, hoy compartimos con vosotros 5 rutas en las que los paisajes son maravillosos. Porque a veces merece la pena ir más despacio, disfrutar del paisaje y del ambiente.

Uno de los mayores placeres de la vida es salir a pasear en bicicleta. Con el buen tiempo, las bicis salen a la calle, y qué mejor que planear una ruta con sus paradas para descansar, tomar un buen vino y poder tonificar y preparar nuestro cuerpo para el verano. Amantes de la naturaleza, de las escapadas  en bicicleta y de los bellos paisajes, os dejamos con algunas de las rutas en bici por toda Europa que no dejarán de sorprenderos.

Alpe d’Huez

En Francia. Si te animas a hacer una ruta como un ciclista profesional de carretera, éste es tu sitio. Un ascenso con curvas muy pronunciadas que harán que las vistas sean impresionantes. Casi 14 kilómetros de ascenso harán que cada kilómetro que recorras quieras más, porque cada subida vemos algún elemento de la naturaleza que nos atrae. Para finalizar, nada mejor que disfrutar de un buen plato en algunos de los restaurantes del pueblo.

Ámsterdam

La ciudad más bohemia repleta de bicicletas, un clásico que se nos viene a la mente nada más pensar en la ciudad holandesa. Una ruta para poder pasear y disfrutar de la ciudad, sus bohemias y pintorescas calles y una visita a los famosos canales. Además, en la época primaveral podemos encontrar una decoración maravillosa repleta de flores en la ciudad.

Valle del Loira

Francia. Una ruta sencilla, sin complicaciones y para ciclistas amateurs. Sol, paisajes maravillosos y frondosos bosques es lo que nos vamos a encontrar a lo largo de esta ruta. Lo mejor de todo es ir pasando por los pueblos de alrededor y poder disfrutar de las vistas.

Copenhage

Un placer pasear en una ciudad pequeña. Además, una de las oportunidades que tenemos en esta ciudad al coger una bici es la de poder explorar las afueras. Bonitos paisajes al alcance de nuestra mano en los que podremos detenernos a hacer una parada y tomar un refresco.

La Toscana

Italia. Colinas desenfadadas con bellos paisajes que descubrir. Tanto montaña como ciudad, La Toscana es una de las regiones más bonitas de Italia. Y es que podemos planificar una ruta que gire entorno a las pequeñas ciudades.

rutas en bici

Foto|Pinterest