- patrocinador -

horta

Nuestro próximo recorrido se enfocará en uno de los puntos más característicos del territorio gallego, más precisamente a una villa de gran afluente turístico que conquista a todos por sus hermosas playas.

Estamos hablando del municipio de Sanxenxo, un destino que no sólo cuenta con bellísimas costas sino que entre sus grandes atractivos también se distingue su casco histórico, el cual se encuentra en perfectas condiciones.

En su totalidad Sanxenxo ofrece a sus visitantes de unos 36 kilómetros de costa, donde se puede disfrutar más de 20 playas que merecen ser conocidas y entre las que se destaca la más famosa, la playa de Silgar, que cuenta con una escultura situada en una roca conocida como La Madama.

horta

Otras de los lugares costeros más conocidas son Baltar, la cual brinda hermosos entornos verdes disponibles para recorrer o A Lanzada también caracterizada por ser un paraíso para los amantes del surf.

Por último y para no dejar afuera a quienes disfrutan del turismo nudista, la playa Bascuas es una muy buena opción ya que se encuentra refugiada por un grupo de rocas de las miradas curiosas.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -