- patrocinador -

Viajamos porque queremos conocer nuevos lugares, experimentar sensaciones nunca antes vividas, ver cómo es la gente en otras partes del mundo, y sentir, en general, el ambiente de los países y lugares más remotos. Cuanto más diferentes son estos lugares a aquello que estamos acostumbrados, más impresionante nos parece todo.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 11.12.59

Sin embargo, a día de hoy, cuando has viajado mucho o visto mucho mundo incluso por Internet, a veces resulta complicado encontrar un lugar lleno de sensaciones nuevas. A veces queremos volver a ser niños para sentir lo que es nadar por primera vez en el mar, por ejemplo.

Eso sí, una buena forma de sentir estas nuevas sensaciones es a través de personas más jóvenes, niños o… personas que viven al otro lado del mundo.

Siendo así, ¿os imagináis lo que pasaría si un grupo de inuits (entre uno y 64 años) de la población de Kulusuk (una aldea de tan solo 300 habitantes al este de Groenlandia) que viven en unas extremadas condiciones climáticas tuvieran la oportunidad de experimentar lo que es vivir en las Islas Canarias?

El documental “La sonrisa del sol” te muestra esta experiencia inigualable, con cada reacción y emoción desatada en los protagonistas a la hora de entrar en el agua y poder sentir las olas del mar sin miedo, tomar el sol y disfrutar del buen tiempo, entre otras.

Aquí podéis ver el resumen en 3 minutos del documental http://bit.ly/1YwsaQq y aquí el documental completo http://bit.ly/1Lh0FmE.

La idea del documental es corroborar lo que diversos estudios universitarios han indicado con respecto a que el mejor clima del mundo es el de las Islas Canarias, por sus veranos agradables y suaves inviernos que hacen vivir en una eterna primavera de cielos azules y días soleados. ¿Y tú que dices? ¿te animas a descubrir el mejor clima del mundo?

– POST OFRECIDO POR ISLAS CANARIAS –

- patrocinador -