-

Destino: Argentina

Destino: Argentina 1

Argentina es un país sumamente extravagante, misterioso y que vale la pena conocer. Por ello, las agencias de turismo, ofrecen cada día más viajes a Argentina. Con lo que es posible de vez en cuando encontrar algún que otro billete de avión económico desde Europa. Este país, se enclava en el hemisferio sur, en el continente americano. Posee grandes riquezas naturales y un rico patrimonio cultural.

Destino: Argentina 2

Los mejores destinos turísticos que Argentina ofrece, se pueden clasificar de acuerdo a las siguientes categorías: destinos marítimos y costeros, destinos serranos, Patagonia, destinos cordilleranos y, desde ya, los grandes atractivos a nivel mundial. El Tren a las Nubes (en la provincia de Salta), el Glaciar Perito Moreno (en Santa Cruz) y Las Cataratas del Iguazú (en Misiones).

Destino: Argentina 3

Debido a la extensión de este país, un viaje a Argentina debe programarse con, al menos, quince días de permanencia en el lugar. Para ello, el país cuenta con una amplia red de hospedajes. La misma cuenta con hoteles 5 estrellas, hasta hoteles baratos, accesibles para todo público.

Destino: Argentina 4

Sin embargo, se sugiere contratar los viajes todo incluido, para no llevarse sorpresas. Muchas agencias de viajes y turismo, ofrecen vuelos con hotel comprendido y hasta el alquiler de vehículos en destino.

Destino: Argentina 5

Sin lugar a dudas, la fusión de culturas nativas, con las razas de conquistadores, han nutrido a esta espléndida nación de un bagaje cultural híbrido, muy rico y resplandeciente. El tratamiento ameno al turista, hará sentir a estos en su propia patria. Además, el personal de hoteles y restaurantes, está correctamente capacitado para brindar atención de primerísimo nivel.

Entre paisajes naturales y ciudades modernas, Argentina se emplaza como un destino turístico más que interesante.

Fuente: argentina

Lo último...