La Semana Santa es la época perfecta para aprovechar y hacer una escapada. Disfrutar de lugares maravillosos y unas vistas espectaculares. Te proponemos los lugares que antiguamente eran considerados lugares de pecado. Eso sí, volverás de este viaje totalmente relajado. 

Y es que hay vida más allá de las procesiones, las reuniones familiares y alimentarnos de recetas típicas de Semana Santa. Una gran variedad de posibilidades tenemos para hacer el viaje perfecto. Hoy te queremos recomendar algunos de los lugares que van a satisfacer nuestros deseos. ¿Dónde ir?Toma nota, ¡seguro que te sorprenden!

Lujuria

Ávila. Una bonita Casa Rural en la que perderse toda la Semana Santa: La Casa Rural Neila. Todo lo que necesitas es no pensar en nada, puesto que tiene una bañera de hidromasaje para dos personas y cuenta con un sofá ergonómico, diseñado especialmente, según los propietarios para hacer el amor en posturas cómodas. 

57466-11827-la-morada-del-musgosu-hidro12-1024x768

Gula

El arte de comer bien, debemos satisfacer la necesidad de comer deleitando nuestro estómago con platos naturales, y qué mejor lugar que el Hotel Rural Serra de la Martina, situado en Alcalá la Real, Jaén. Y es que todos los platos son elaborados con productos de la huerta, una gastronomía enriquecedora a la que no te podrás resistir. Esta gastronomía está ligada a unas tradiciones determinadas. Encontraremos los guisos o los jarretes, acompañados de un buen vino.

Avaricia

Todo para ti. Disfruta de paisajes perfectos en la Ramallosa en Cáceresdisfruta de un complejo de casas rurales construidas de hace más de 100 años. A perdiese se ha dicho.

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 00.14.40

Pereza

Si lo que quieres es evadirte del mundo y no hacer nada más, el sitio ideal es la casa rural Entre Babia y la Luna, situado en Villafeliz de Babia, León135345_entre-babia-y-la-luna_1350764356_g

Ira

Descargar la ira con meditación. Busca un refugio en el que quedarte para esta Semana Santa, te recomendamos Mar de la Carrasca, en el que podrás disfrutar de clases de Yoga y Pilates en un entorno totalmente natural. Situado en Castellón, tenemos la oportunidad de conocer las masías principales y los bellos parajes del entorno. Despréndete totalmente de ira y ve hasta allí para liberar tensiones.

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 00.31.12

Envidia

Disfrútalo tú con los tuyos, ¡que no lo hagan otros! Visita Heretat de Guàrdia, una casa rural situada en Lleida. Cuenta con un jacuzzi tras un ventanal con vistas a un paisaje verde. Un lugar con una trayectoria histórica emblemática en el que hacer fotos para que posteriormente todos tus amigos en redes sociales sientan envidia del lugar en el que has pasado la Semana Santa.

Exterior-8-885x590

 Soberbia

Saca tu lado más hedonista y ve hasta Aqua Luna Spa Rural, en León. En este establecimiento encontraremos gimnasios, tratamientos y servicios de belleza, Spa, baños termales y todos tipo de lujos para lucir nuestro cuerpo de 10.

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 00.42.45

Sería ideal poder elegir cada uno de estos destinos, lamentablemente eso es imposible. ¡Elige el que más te guste y no te lo pienses más!

Vía| EscapadaRural