Si eres amante de la naturaleza, hay algunos destinos internacionales que están hechos para ti. Y es que paisajes de ensueño, glaciares, desiertos… son algunos de los lugares del mundo que no te puedes perder. Y desde luego, son destinos realmente interesantes para un viaje de novios.

¿Un ejemplo? El impresionante glaciar Perito Moreno, en Argentina. La excursión parte de Calafate,  y después del glaciar, se suelen visitar las cataratas de Iguazú y la Garganta del Diablo. La verdad es que el paisaje es realmente impresionante.

El norte de la India, con Rajastán y Kerala, pasando del desierto al paisaje verde y con preciosos lagos, es otro de los destinos más impresionantes.

Y hablando de desiertos, el desierto de Jordania, con la visita de la ciudad de Petra, un lugar con un toque romántico y misterioso, es otro de los destinos má recomendables. Y perfecto para un viaje de novios, porque su ambiente intimista y muy, muy especial.

Y si quieres concoer otro tipo de paisajes, y los fiordos noruegos te parecen poco originales, ¿qué tal un viaje a conocer los volcanes de Nueva Zelanda? Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro son los más importantes. Y si quieres glaciares, el Fox y el Franz Joseph están esperándote.

¿Qué te parecen estos destinos?

Foto de Matito

2 Comentarios

Comments are closed.