- patrocinador -

Si quiere disfrutar de los artistas en plena acción Dinamarca le ofrecerá la experiencia de ver a un artista en la creación de su obra ya sea, dibujando en porcelana, modelando la arcilla o muchas cosas más que en cuanto a arte se refiere.

Dinamarca Taller abierto al publico

En toda la región de Dinamarca podrá encontrarse con los denominados talleres abiertos, donde vera a los artistas en sus talleres creando su propia obra además de mostrarle un poco de historia de la misma, todo esto esta abierto al publico para que lo pueda disfrutar.

Dinamarca Vista de la entrada al museo

Si visita Dinamarca en verano más particularmente en la zona de Copenhague y Holding podrá encontrarse con los mercadillos de artesanía artística al aire libre, podrá ver interesantes ejemplos de cerámica, joyas, madera, textil.

Cuenta con una variedad de Museos de arte muy interesantes. El Koldinghus le ofrecerá variadas exposiciones de arte danesa y disfrutara de una colección de artesanías en plata muy admirable, también esta el Museo de Cristal Glasmusset en la localidad de Ebeltoft con un gran muestrario de sus obras.

Dinamarca Exposicion en museo

El Museo de Cerámica Grimmerhus en la localidad de Middelfart con grandes exposiciones o también El Museo de Artes Industriales que le mostrara exposiciones de colección únicas de diseño internacional así como también danés.

- patrocinador -