Disfrutar de unas vacaciones con los niños aquí en Suecia es facíl y divertido ya que cuenta con una gran variedad de actividades para que ellos y usted pasen ratos divertidos y alegres.

Disfrutando del parque

Contara con actividades diversas que van desde, andar en bicicleta, esquí, baños en los lagos de agua pura y cristalina, cabalgatas, recolección de bayas, piragüismo y mucho más que lo harán pasar un rato placentero junto a sus niños.

Encontrara zoológicos, centro de deportes tanto en invierno como en verano, parques temáticos y una infinidad de actividades al aire libre.

Parque acuatico

Un lugar que no puede dejar de visitar es el parque de atracciones de Gotemburgo que es el más grande de Escandinavia, el Gröna Land siempre se esta renovando con nuevas atracciones y muchos festivales de música que encontrara en verano, este parque esta ubicado en Estocolmo y el parque más atractivo de Suecia es sin duda el Skara Sommarland que se encuentra al oeste, denominado el parque acuático más grande de Suecia.

Infaltable tiene que ser la visita al Mundo de Astrid Lindaren, donde encontrara a Pipi Calzaslargas, Emili y más personajes de los libros.

Niños en la ciudad

Mientras usted va de compras no se preocupe por sus niños ya que las tiendas del lugar cuentan con juguetes para que los chicos se entretengan mientras usted esta de compras o disfrutando de un capuccino.