- patrocinador -

Sin duda Praga es el centro de la vida nocturna de la República Checa, donde podrá pasar bailando en discotecas o salir simplemente al teatro, Praga no tiene nada que envidiarle a las demás ciudades de Europa ya que cuenta con una amplia variedad de salidas nocturnas.

Praga Las luces de la ciudad

Si su especialidad es salir a discotecas, esta ciudad le ofrece una cantidad de lugares para hacerlo, encontrará música para todos los estilos donde son invitados grandes dj`s internacionales y locales.

Si todo esto es de su agrado le recomiendo pasar por el club Karlovy Lázne es el más grande de Europa central, cuenta con cinco pistas de baile esparcidas en cinco plantas diferentes.

Discoteca de praga

También puede encontrar si le gusta el rock y el hard-rock una cantidad de clubes con esta propuesta.

Si usted es más clásico y le gusta el jazz también lo podrá encontrar en la Ciudad Vieja de Praga.

Teatro nacional de praga

No se olvide de pasar por el Teatro Nacional, ahí se encontrará con las mejores actuaciones de opera checa como extranjera, como así también una buena propuesta de ballet.

Si es de su interés probar algo nuevo, diríjase al río Vltava decenas de barcos a vapor salen río arriba con música para todos los estilos, donde usted podrá disfrutar una experiencia nueva, bailar mientras pasea en barco.

- patrocinador -