Si conciliar el sueño en tu propio hogar es una tortura y aún más cuando estás de viaje, aquí está la solución. Diseñadores han lanzado como prueba en la Cadena de Hoteles Travelodge en los Aeropuertos Heathrow, Birmingham Fiveways, Bristol Central, Manchester Central y Edinburgh Central, un novedoso pijama.

Se trata de un modelo de prenda de dormir desarrollado por una fábrica y un material denominado Dermasilk, que reduce la picazón y alergia provocada por diversas telas y además regula la temperatura corporal asegurando un excelente descanso reparador.

Según un estudio publicado recientemente realizado sobre 3000 adultos, revela que el 23% no puede dormir profundamente debido a la comezón provocada por las prendas de cama y el 66% confirma que la temperatura corporal varía constantemente a lo largo de la noche, lo cual afecta directamente sobre el esquema de sueño.

 

 

Es mayor la cantidad de personas que sienten calor excesivo (54%) que aquellas que sienten frío mientras duermen.

Lo cierto es que estos modelitos estarán siendo probados por los pasajeros de la mencionada cadena hotelera, y de acuerdo al éxito que obtengan muy pronto lo veremos en todas partes del globo.

 

Compartir
Artículo anteriorTres mágicos trenes…
Artículo siguienteLa otra cara de Kenia