Orient Express. Se trata de una locomotora, en funcionamiento desde 1883, pensada para servir de unión entre Oriente y Occidente…
Blue Train, un auténtico tren de lujo que les llevará a descubrir los más bellos paisajes del continente negro…
El Tren de las Nubes es una de las mejores opciones para descubrir la zona norte de Argentina, desde Salta hasta el viaducto de la Polvorilla, atravesando los Andes…
Orient Express.Transporta a los pasajeros desde Londres a Estambul por algunas de las ciudades más bellas de Europa como París, Viena, Budapest o Praga. Un viaje en «la alfombra mágica de oriente», como es llamada, tiene una duración media de 6 días y cuesta alrededor de 6.000 euros, sólo la ida. Desde sus maravillosas suites y salones el paisaje cambiante te envuelve en la mejstuosa solemnidad de Europa para luego deslumbrarte con misteriosa magia oriental, un viaje de película…
Blue Train. Los que se sientan atraídos por la salvaje belleza de África, tienen una cita obligada con el, desde Zimbabwe hasta las cataratas Victoria pasando por diversas reservas naturales y parques nacionales como el de Hwange. Su origen se remonta a finales del siglo XIX cuando el colonizador británico Cecil Rhodes quiso crear una línea férrea que atravesara África de El Cairo a Ciudad del Cabo, sueño que nunca terminó. Un viaje al corazón del puro Continente Negro…
El Tren de las Nubes. Si nos trasladamos a América, el recorrido de este ferrocaril por el norte de Argentina es imperdible, corresponde a una magnífica obra de ingeniería, con raíles construídos prácticamente sobre el aire, que elevan a los viajeros desde los 1.187 a los 4.186 metros sobre el nivel del mar,29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, 2 zig-zags y 2 rulos (círculos completos que hacen al tren dar la vuelta sobre sí mismo), forman parte de su intenso trayecto. Un viaje a las raíces ancestrales de la Madre Tierra…
Tres propuestas increíbles, ¿cuál eliges?