horta

Si visitas Nueva York y dispones de 30.000 € puedes pasar una noche en la suite más cara de Manhattan. Está ubicada en el piso 52, último del edificio del Hotel Four Seasons y recibe el nombre de Ty Warner Penthouse ya que es propiedad del magnate de la industria juguetera del mismo nombre.

Se accede a esta lujosa construcción de 400 metros cuadrados de superficie a través de un ascensor privado y cuenta con una habitación principal, spa, salón, librería con una amplia colección y mesa de ajedrez, un piano de diseño Bösendorfer y hasta un exótico jardín de estilo zen con cascada incluída.

No se puede dejar de mencionar la increíble vista que puede obtenerse de la ciudad, a través de amplios ventanales que van desde el techo hasta el suelo y desde donde se observa en primer plano el skyline de Nueva York y el Central Park.

horta

Además, los huéspedes cuentan con un asistente personal las 24 horas, un mayordomo, un entrenador personal, tratamientos de belleza, bebida alcohólica a disposición y el uso exclusivo de un Maybach o Rolls Royce para recorrer la ciudad.

Otros detalles son la estupenda chimenea, sus esculturas de bronce, jarrones de la dinastía Han y otros elementos que hacen que esta suite sea la más cara de Estados Unidos y la tercera más costosa del mundo.

Vía│Periodista Digital

1 Comentario