Un destino en constante crecimiento turístico es sin lugar a dudas Jamaica. Los paradisíacos entornos naturales de esta isla atraen cada vez más a visitantes de alto nivel que buscan apartarse de la rutina de una manera lujosa.

Este país acaba de inaugurar tres spas de gran categoría destinados a aquellos viajeros que cuentan con las posibilidades económicas para afrontar los gastos que implican, los centros son el Fern Tree situado en el The Spa at Half Moon, el Soothe Spa en el Rose Hall Resort & Country Club, y por último el Driftwood Spa ubicado en el Jake’s Resort.

La mayoría de estos lugares cuentan con el apoyo de la Oficina de Turismo de Jamaica la cual fue premiada como la mejor oficina de turismo del caribe. A todas las actividades se les suman las posibilidades de deleitarse con la tradicional comida jamaiquina o bien recorrer lugares como la ruta de Bob Marley, además de otras opciones.

Sin duda este país reúne todas las condiciones necesarias para satisfacer a todos los turistas deseosos de relajarse en lugares de altísima calidad con increíbles infraestructuras.

Vía Las Escapadas