Guía de viajes 5 estrellas

panticosa resort

La prestigiosa revista “Diavaram”, especializada en hoteles de lujo a nivel mundial, ha concedido su premio “Mejor Ski Resort de España 2007” a Panticosa Resort.

Este galardón supone el reconocimiento a este espacio hotelero, que se está consolidando como uno de los centros de vacaciones más modernos de Europa.

“Diavaram”, 1ª Guía independiente hotelera 5 estrellas internacional, está presente en todos los países de habla hispana. En sus casi tres años de trayectoria editorial es la primera vez que otorga este reconocimiento, que sólo reciben los mejores hoteles del mundo, a un complejo español.

La Guía, especializada en la escena hotelera de 5 estrellas, se caracteriza, principalmente, por la objetividad y meticulosidad en su selección, lo que le ha llevado a convertirse en importante referencia para los viajeros más exigentes.

Las valoraciones las realizan redactores hospedados como clientes anónimos, que examinan con detenimiento el servicio, la arquitectura, el diseño interior, el confort de las habitaciones y suites, así como la calidad del restaurante. Convengamos en que el anonimato garantiza, en parte al menos, la correcta evaluación.

La revista, a la que debes suscribirte, es una publicación independiente, sin publicidad y que sale nueve veces al año.

Ya tienes el nombre del mejor resort de nieve: Panticosa Resort, y el de una guía que no te dejará de a pié…

Últimos artículos

Scroll al inicio