Brighton es un ciudad situada en la costa sur de Inglaterra, se encuentra a aproximadamente 1 hora en tren desde Londres. Esta cerca de la estación de trenes  dónde  se encuentra el bullicioso barrio de North Laine, y casi junto a las fabulosos cúpulas del Royal Pavilion, el laberinto The Lanes, llenos de cafés y tiendas de antiguiedades. Junto al muelle se despliega el barrio gay.

Lugares de interés para pasear en Brighton, primero debes curiosear sin prisa por North Laine: alrededor de Garner Street, la peatonal Kensington Gardens y Sydney Street están las mejores tiendas de ropa y bisutería de estilo bohemio de toda la ciudad.

Sal a conocer y a disfrutar del eje cultural de la ciudad, con las formas orientalizantes del Royal Pavilion y el Museo de Brighton, entre otros, que bordea los Pavilion Gardens. Compra viandas de picnic en el delicatessen Bona Foodie de St. James’s Street 21 o en Bill’s Produce Store, en North Road 100, y ve a comer a la playa, junto al rumor de las olas.

Tómate un helado en el muelle y luego móntate en el tiovivo. Para salir de noche, ve a The Beach Club, en Kings Road Arches 171 o al Funky Buddha Lounge, al lado. Por último, súbete a una calesa en Joogleberry Playhouse, en Manchester Street o en The Hanbury Club, el antiguo mausoleo convertido ahora un en animado garito de música de St. George’s Road.