- patrocinador -

Del 30 de agosto al 1 de septiembre del 2012, tendrá lugar en Miranda del Ebro Burgos, el Festival Ebrovisión 2012. El mismo contará como todos los años con zona de acampada, en el Polideportivo Municipal de Anduva, serán dos zonas de acampada en realidad, una interior y otra exterior, que cuenta con todos los servicios, como duchas, agua caliente, y cercanas a la ciudad y el Festival. También contará con un servicio de  autobuses gratuito para todos los que concurran al Ebrovisión 2012.

La ciudad estará animada y se espera una gran concurrencia a esta nueva edición del Ebrovisión, que además te permitirá conocer durante la estancia la ciudad de Miranda de Ebro limitando con Álava y La Rioja. Es una hermosa ciudad con muchos interesantes monumentos y paisajes y donde se puede encontrar alojamiento y restaurantes así como todo lo que se pueda necesitar en una corta estancia como presenciar el Ebrovisión 2012.

Se puede llegar fácilmente a Miranda del Ebro en Burgos, por tren, autobús y en coche desde las cercanas ciudades de Vitoria a 28 km, Bilbao distante 82 kms, Burgos a 84.3 y 323 kms de Madrid.  Así que ahora que aún duran los días de cálido sol y que pronto tendremos que olvidar las vacaciones, aprovecha al máximo lo que queda de ellas marchando a Miranda del Ebro para vivir esta musical fiesta de tradición en el norte español.

ebrovision

Con toda una variedad de músicos de calidad, una organización de primera, una ciudad encantadora y un paisaje especial, no te pierdas la experiencia de asistir al Festival que se considera hoy en día  el mejor festival musical de España…y queda poco tiempo para que inicie, es hora de preparar el equipaje para marchar a Miranda del Ebro en Burgos. Consulta programación y otras informaciones en la web del evento Ebrovisión 2012 ebrovision.com.