Estando de vacaciones se está de fábula pero, ¿quién no ha echado de menos su país aunque sea durante unos momentos? ¿Quién no ha echado de menos la siesta después de comer cuándo compruebas que tienes una excursión programada a las cuatro de la tarde? En París se han puesto de nuestro lado y ya han inaugurado el primer bar que te permite hacer la siesta después de comer.

El bar à sieste Zzz… Zen ofrece la posibilidad de descansar y hacer la digestión en total relax después de tomar o comer algo. Acompañado de música suave y luz tenue, los parisinos pueden hacer algo típicamente español a precios no aptos para todos. Doce euros por quince minutos de descanso puede ser algo caro para aquellos a los que la siesta se les va de las manos…

El bar Zen está situado en pleno centro de la capital, en el segundo distrito, una zona muy comercial donde el turismo cobra una gran importancia. En España estamos muy orgullosos de exportar estas tradiciones aunque hay países que nos llevan la delantera con estas iniciativas. En Japón y en Estados Unides ya hace años que proclaman este descanso express en mitad del caos urbano.

Fuente | My little Paris