horta

Londres siempre nos ha ofrecido increíbles bellezas que no dejan de sorprendernos y esta vez nos dedicaremos principalmente a un lugar que por su exótico y hermoso entorno conquista a todos los viajeros que se acercan.

Con estos datos nos referimos al famoso Acuario de Londres, uno de los lugares más destacados de la ciudad que no sólo ofrece al público la posibilidad de observar diversas especies marinas sino también aprender de la cultura tanto nacional como extranjera.

Una vez dentro del recinto los visitantes podrán observar una innumerable cantidad seres de todos los tamaños y colores, siendo tan impresionante que por año este lugar recibe aproximadamente un millón de personas.

horta

El establecimiento se ubica en las cercanías del Country Hall y al impresionante Lodon Eye, y se encuentra divido en catorce sectores donde se presentan las diferentes colecciones que provienen de todas partes del mundo.

Por último otro de los grandes puntos llamativos es que todos los que accedan al lugar podrán apreciar un novedoso pez robot, el cual salió al mercado en el año 2005 para gozar de gran popularidad.

Vía Locura Viajes