- patrocinador -

famosos_personas_disney_dan_bienvenida_

Tras el extraordinario éxito de la celebración de su 15 aniversario, Disneylandia Resort Paris lanza una nueva temporada que tiene como protagonista al ratón más querido del mundo, Mickey Mouse. Los fastos en honor al primero de los personajes de Disney dieron comienzo el pasado 4 de abril y se extenderán hasta el 10 de marzo del 2010. Durante todo el tiempo, los niños menores de siete años tendrán gratuitos el aligamiento en cualquiera de los hoteles Disney y la entrada al parque.

Como es habitual en todo lo que emana de la factoría Disney, una más que veterana de la puesta en escena y el buen hacer en todos sus espectáculos, la fiesta ha preparado nuevas atracciones como It´s Party Time…. donde Mickey, Donald, Pluto y Goofy bailarán al ritmo de sus canciones favoritas. Ahora que si lo que se quiere es aprender a bailar, nada mejor que hacerlo de la mano del simpático y bromista Stich que, convertido en dj, desafía a todos a seguir una divertida coreografía.

mickey

Como buen ratón enamorado, Mickey no pierde de vista a su querida Minnie que esta temporada, y en el tren que lleva su nombre, se paseará por el parque con sus amigos para saludar y hacerse fotos con todo el que lo desee. Como no podía ser de otro modo el parque también estrena este año un espectacular desfile, Disney´s Stars ´n´Cars. Una vez al día, un tropel de bólidos customizados toma calles de Disney en un colorido desfile de descapotables y coches de carrera.

Otras de las novedades es PlayHouse Live on Stage, creada a partir del éxito televisivo. Los más pequeños podrán cantar y bailar junto a Mani Manitas. Little Einsteins y la tierna tropa de la casa de Mickey Mouse, además de preparar una fiesta sorpresa para Minnie. Con este sugerente programa y la interesante oferta que le acompaña, quienes no tuvieron la oportunidad de ir a Disneyland Resort Paris durante la celebración de su 15 aniversario no pueden dejar pasar esta segunda oportunidad.

- patrocinador -